Se presentó oficialmente "Top Gamers Academy", un nuevo reality show centrado en los videojuegos con emisión en directo las 24 horas del día y galas semanales, contará con 21 participantes dividido en equipos que tendrán "entrenadores" de lujo: Rubius, TheGrefg y WlllyRex, que se encargarán de hacer el seguimiento de los concursantes y guiarán a los jugadores.

La dinámica del concurso será que cada participante puede ir ganando puntos y subiendo en sus rankings personales y que se irán sumando a los puntos del equipo del que forma parte. Durante las tres primeras semanas, el jugador con menos puntos de un equipo será expulsado y sustituido por otro instantáneamente.

Pero no todo es apretar botones, además de ser buenos jugadores en Gran Turismo, Fortnite y Clash Royal, también tendrán que mostrar su talento como creadores de contenidos en redes sociales. Y como si todo esto fuera poco, se ha confirmado que Ibai Llanos, la estrella de los Esports y uno de los streamer del año, será el encargado de castear los torneos que llevarán a cabo cada sábado.

 

¿Qué BUSCAN RUBIUS, WILLYREX y GREFG en sus EQUIPOS? | TOP GAMERS ACADEMY

 

Top Gamers Academy arranca el domingo 4 de octubre y por lo pronto durará solo dos meses, pero se lo podrá seguir las 24 horas del día por Twitch y YouTube