sec-corbata

Robaron un auto y chocaron de frente cuando escapaban hacia el oeste

Dos jóvenes robaron un auto este martes de madrugada, a punta de pistola en el barrio La Florida. Y cuando escapaban rumbo al oeste, protagonizaron un choque frontal en la avenida Jorge Newbery al 8900, cerca del autódromo municipal, que les causó heridas a ellos y a la conductora del otro vehículo, una mujer de 37 años. Los tres fueron hospitalizados.

El Ministerio de Seguridad identificó a los fugitivos como Lautaro R. y Brandon F., ambos de 21 años, como los asaltantes de Gustavo A., a quien a las 6.30 de este martes amedrentaron con una pistola en la cuadra de Maiztegui al 500, para sacarlo de su Fiat Siena, tomar su lugar y escapar a toda velocidad, realizando disparos al aire.

 

Los ladrones enfilaron hacia el oeste de la ciudad. Voceros del Ministerio Público de la Acusación describieron que los fugitivos circulaban haciendo zig zag por avenida Jorge Newbery, cambiando de carril una y otra vez. Y así, a la altura del 8900, apenas pasando el autódromo, se estrellaron de frente contra un Volkswagen Bora que circulaba en sentido contrario, conducido por Julieta J. de 37 años.

La colisión hizo arder el motor del Siena sustraído. Luego llegó una dotación de Bomberos Zapadores y apagó el fuego. 

En tanto, las tres personas que participaron del accidente fueron trasladadas a diferentes hospitales: Lautaro R, fue derivado al Policlínico Eva Perón, Brandon F al HECA y  Julieta J a un sanatorio particular.

La policía secuestró del interior del Siena una pistola calibre 22. 

Interviene el fiscal de Flagrancia, María Angeles Granato.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo