sec-corbata

Reciben abrigos o alimentos y se podrá ver la peli "La vida secreta de tus mascotas"

Éste lunes los Ex Combatientes de Malvinas de Rosario convocan a comenzar la semana con una original acción solidaria para acompañar a quienes más padecen las duras condiciones del invierno: llevando una donación de abrigo o alimento, la entrada será gratuita, a las 11 en el cine Monumental, y ver la película "La Vida Secreta de tus Mascotas 2".

La intención es que los rosarinos se acerquen el complejo de San Martín 983 con una donación para colaborar con la asistencia solidaria a personas en situación de calle, para a cambio disfrutar de una mañana de vacaciones de invierno con la taquillera película.

Desde la organización de los Ex Combatientes solicitaron donaciones de mantas, frazadas, fideos, azúcar, arroz, aceite y leche en polvo y todo lo que se junte será destinado por ellos “a los lugares que más requieren ayuda”, adelantaron.

Debido a la alta suba de demanda de comida en la calle, los Ex Combatientes relataron que se vieron obligados a aumentar la cantidad de raciones que cada día sirven en las calles de la ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo