Un hombre de 43 años fue encontrado sin vida este lunes por la noche, en Entre Ríos y 3 de Febrero. El cuerpo presentaba múltiples fracturas, por lo que se sospecha que fue atropellado por un vehículo cuyo conductor no se detuvo a auxiliar a la víctima ni avisó tampoco a las líneas de emergencias. Desde la Fiscalía pidieron colaboración en público para dar con testigos que puedan aportar datos acerca de las circunstancias en las que ocurrió la muerte de esta persona.

Cristian Contrera, de 43 años, habría sido atropellado por un vehículo a las 21:50 horas de este lunes, y falleció en el lugar del hecho producto de múltiples de traumatismos en zona del tren superior del cuerpo, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

La investigación del caso quedó en manos de la fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó se comisione gabinete criminalístico de PDI, pericias fotográficas y relevamiento de cámaras.

Según la reconstrucción del hecho que realizó el personal policial, el hombre caminaba por calle 9 de Julio en dirección al este y al doblar por Entre Ríos al norte cayó al suelo como consecuencia del choque.