La policía arrestó este lunes en zona norte a un hombre de 34 años, acusado por su pareja de haber abusado sexualmente de la hija de ella, de 16 años.

La madre de la víctima denunció a su marido de haber llevado con engaños a la adolescente hasta el domicilio de su madre, hospedada en una pensión de Avellaneda y Cochabamba. Fue en ese lugar que abusó de la chica, según ella le contó luego a su madre.

La denuncia recayó en la seccional 10ª, de Alberdi, cuyos agentes salieron en busca del abusador en base a información aportada por su pareja. Y lo encontraron en una casa de Valentín Gómez y Freyre, en zona norte. Rubén O., el agresor, tenía una herida cortante en el pómulo izquierdo, como consecuencia de una pelea a trompadas que había sostenido antes con el hijo de la denunciante, y hermano de la adolescente abusada.

Luego de ser trasladado al Hospital Alberdi para ser atendido por personal médico y recibir curaciones en su rostro, fue derivado a la Comisaría 10° y quedó a disposición de la Justicia.