sec-corbata

CFK: "El gobierno quiere un parlamento sumiso pero conmigo no va a poder”

La senadora electa y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló tras presentarse ante el juez Claudio Bonadío que la investiga por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA y cargó contra el gobierno al entender que “el gobierno está detrás” de este “gran disparate jurídico”.

En duros términos y frente a la prensa, la ex presidenta consideró que se trata de “una persecución judicial” que tiene como objetivo “hacer callar y atemorizar a la oposición”. Un rato antes, al comparecer ante el magistrado que la citó, Claudio Bonadío, le espetó: "De usted no espero justicia".

A media mañana se presentó a declarar por la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA y al salir se enfrentó a los micrófonos. Allí tildó de “gran disparate jurídico” y consideró que la “única traición a la Patria que hay en el país es usar el Poder Judicial para perseguir a los opositores”.

Además consideró que “absolutamente el gobierno está detrás de esto con sus operadores judiciales” y que lo único que quieren es “hacer callar” y “atemorizar a los dirigentes de la oposición”. “Quieren un parlamento sumiso donde los legisladores voten lo que ellos quieren y conmigo no lo van a lograr”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo