sec-corbata

Conmoción en San José del Rincón por un femicidio

La víctima, de 46 años, volvía a casa luego de dejar a sus hijos en la escuela. El asesino abusó de ella y la estranguló. 

La tranquilidad de la tarde del lunes en San José del Rincón se vio conmocionada con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 46 años en un descampado a orillas de la Ruta Provincial 1 a sólo 30 metros de su vivienda.

Desde el Ministerio Público de la Asociación (MPA) confirmaron que se trata de María Carla Morel quien era buscada por sus familiares luego de perderle el rastro tras haber llevado a sus hijos a la escuela. Según trascendió, la víctima fue encontrada tras realizar un llamado a su teléfono celular que tenía en su poder. El cuerpo estaba a escasos metros de donde vivía junto a su marido y cuatro hijos.

Las primeras apreciaciones dan cuenta de la presencia de signos de estrangulamiento (aparentemente con un cordón), presunto abuso sexual y un contundente golpe en la cabeza, lo que da cuenta de una muerte violenta. En la causa del femicidio interviene el fiscal de Homicidios, Gonzalo Iglesias que por ahora no aportó líneas investigativas ni posibles sospechosos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo