sec-juego

Cocca: "Hablé con Marco Ruben y está con muchas ganas de venir "

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, expresó en conferencia de prensa que para "sacar un buen resultado ante Boca el equipo debe estar al 100%", respecto al partido del domingo en Arroyito. Además, reveló que Marco Ruben le dijo que tiene intenciones concretas de llegar al club.

"Boca tiene una jerarquía muy importante, en los partidos que hemos analizado, es un equipo que no espera y va a proponer. Tiene jugadores desequilibrantes y en todas sus líneas jerarquía. Es el puntero del campeonato, seguramente va a ser un rival difícil", sostuvo.

Cocca sigue sosteniendo que Central merece "más puntos" de los que tienen, aunque  dijo estar "muy conforme y contento con la evolución del equipo". Además hizo una mención a los refuerzos que llegaron y se han incorporado "muy rápido y han aportado muchísimo".

"Hablé con Marco Ruben, está con muchas ganas de venir y le dejé en claro que nosotros lo estamos esperando porque un jugador con la jerarquía de él, tan identificado y querido por la gente siempre es bienvenido", dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo