¿Cómo hace una peluquería para cumplir con las citas acordadas y al mismo tiempo evitar el contacto físico necesario para evitar contagios de coronavirus? El salón Trimlines uso un poco de imaginación y sentido práctico para resolver esta duda.

Esta peluquería de Reino Unido aprovechó que sus puertas tenían un agujero para las cartas, y a través de ese pequeño orificio, las clientas pasaron su cabello para que del otro lado de la puerta los estilistas pudieran trabajar.

“Un pequeño mensaje para nuestros clientes. Nos mantendremos abiertos hasta que nos digan que cerremos. Si has reservado con nosotros y has mostrado o tenido síntomas, cancela tu cita. Tenemos que pensar en nuestras propias familias. Mantengámonos todos a salvo”, se lee en un mensaje en su cuenta de Facebook. Ahí también se puede ver un video en el que se aprecia el procedimiento, que en pocos días ha sido compartido más de 160.000 veces.

Still open �� *For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com*

Publicado por Trimlines hair salon en Jueves, 19 de marzo de 2020

Pero mientras algunas todavía van a la peluquería como si nada estuviera pasando, las autoridades del Reino Unido han hecho un llamado a voluntarios para contener la pandemia del coronavirus. Luego de que se conociera que el principe Carlos dio positivo, unos 11.000 médicos jubilados están entre los que se unieron a la lucha de frenar la pandemia. En Reino Unido ya se han confirmado más de 8.077 casos y 424 muertos, según las últimas cifras oficiales.