Aunque suene raro, en Inglaterra hay un local llamado "MedFetUk" y aunque es un sexshop no es cualquier sexshop, es uno especializado en fetichismo médico. Si, si a tu pareja le excita verte vestido de médico, médica, enfermero o cualquier forma de trabajador de la salud, MedFetUk está ahí para poder cumplir tu fantasía.

Y el pasado viernes este particular local fue noticia por ayudar en la lucha contra el coronavirus: donó todos sus artículos desechables que disponía que sean usado como ropa médica.

Así lo anunció la propia empresa en las redes sociales: "Donamos todo nuestro stock de exfoliantes desechables a un hospital del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido. Eran solo pocos juegos, porque no tenemos grandes stock, pero estaban desesperados, así que los donamos de forma gratuita. No solemos hacer política en Twitter, pero aquí hay un hilo corto", anunció la compañía.

Así, asegura que "el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido les contactó con una "solicitud urgente" tratando de obtener equipos y ropa de protección básicos". Y aprovechó el anuncio para tirar un palito sobre como están haciendo las cosas en el país británico: "Si nosotros tenemos que ser los proovedores de nuestro Servicio Nacional de Salud en un momento de crisis, algo está muy mal. De hecho, es escandaloso".

"No nos hagamos ilusiones, este es el resultado de una década de escasez crónica de fondos y recortes que ha dejado apenas capaz de hacer frente a las circunstancias normales, y mucho menos cuando se enfrenta al ataque de una pandemia global. No tenía que ser así, y no debería ser así".