sec-reposera

¿Una película de terror o el resumen de 2016?

Una productora estadounidense usó la promo de una cinta de miedo para graficar lo que dejó el año que se va

En 2016 fallecieron George Michael, Leonard Cohen, Alan Rickman, Gene Wilder, Prince o David Bowie. Y hace muy poquito, en los últimos coletazos de este año que se va, también la mítica Princesa Leia y su mamá fallecieron.

A estas pérdidas de referentes culturales se suman algunos acontecmientos políticos, como el Brexit o la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, que han hecho que el 2016 sea uno de los años peor considerados de la historia.

Aprovechando el tirón, una productora estadounidense ha convertido al 2016 en protagonista de un tráiler de película de terror. 2016: The movie es la promo de una cinta que nunca será realidad, pero que sirve para parodiar el pensamiento generalizado de que este año ha sido un desastre.

El video comienza en la inauguración del piso de la pareja protagonista, una fiesta que coincide con la entrada en el 2016. Los peores momentos del año se empiezan a suceder, entre los que Friend Dog Studios, la autora de tan original producción, incluye los mannequin challenge, reto viral mundial, y los disparos contra el gorila Harambe, entre otras cosas.

El video se subió el miércoles pero ya supero las 400 mil reproducciones. Es que todavía hay muchos que miran con miedo a estas últimas horas del 2016.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo