sec-reposera

El affair de Susana y Facundo Moyano, en la mesa de Mirtha

Mirtha Legrand escrachó al hijo de Hugo Moyano que acudió a su programa este sábado

Se levantó la perdiz, y fue la mismísima Mirtha quien se convirtió en la buchona oficial de un romance que era un secreto a voces: el que vincula a otra diva de la televisión, Susana Giménez, con el hijo de Hugo Moyano.

Facundo Moyano acudió a la mesa de la Chiqui este sábado noche y esta no tuvo reparo en preguntarle por los rumores que venían circulando desde hace días: “¿Vos estás saliendo con la Su Giménez?”, le tiró al político.

“Vos tenés maneras de corroborarlo”, respondió el morocho. “Me parece una mujer muy inteligente y también elogió mucho mi carrera política, así que también me siento privilegiado”, agregó sin decir ni sí ni no a la pregunta.

Al día siguiente, Mirtha comentó de nuevo el tema: “Lo llamaba eh, ella lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No le digo quién… ustedes sospechan, pero… ¡sospechan bien!”, disparó ni lerda ni perezosa.

Por su parte, Su se refirió al tema también en su programa. Durante el sketch de la empleada pública, Antonio Gasalla le preguntó al respecto. “Déjenla tranquila a esa mujer que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además, hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance y sexo”, señaló.

“Cuando está bien atendida se le ve en la cara, yo la veo en televisión. La ves relajada, contenta y como con una sonrisa”, le dijo Gasalla. “Esa mina nunca está relajada, Flora, por favor”, concluyó Susana entre risas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo