sec-juego

Postergan la reunión entre la dirigencia canalla y Montero

Postergaron. La reunión prevista entre la dirigencia de Rosario Central y Paolo Montero, pactada para este lunes a primera hora de la tarde en Buenos Aires, pasó para mañana. ¿Los motivos? Los cortes anunciados en la autopista que une Rosario con Capital Federal a partir de la lluvia caída en las últimas horas.

Ahora, los directivos auriazules charlarán con Montero mañana. Pero no será el único cónclave que sostendrán en Buenos Aires, Además, pactaron una charla con Gustavo Matosas, el otro candidato a pelear por el lugar que dejó vacante Eduardo Coudet en el banco Canalla.

Hasta ahora, los popes centralistas sólo hicieron una teleconferencia con Matosas que, en distintas encuestas realizadas en sitios web vinculados con el Mundo Central, lidera las preferencias de los hinchas por encima de Montero.

Lo concreto es que Montero tendría prioridad para convertirse en técnico auriazul. Pero, en caso de que no lleguen a un acuerdo de partes, Matosas ganaría terreno. El entrenador ex Al Hilal de Arabia Saudita, dejó una muy buena impresión en el primer contacto que sostuvo con los de Arroyito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo