sec-juego

Figueroa: "Es un premio al esfuerzo"

Víctor Figueroa fue el guía entre tantos pibes. Y jugó un gran partido. El Negro, que marcó el gol y estuvo cerca de conseguir otro, demostró que todavía puede aportarle a Newell's. 

Para el experimentado mediocampista, el triunfo ante Talleres fue posible por "el esfuerzo de todos". "Veníamos de una derrota muy dura por Copa y el equipo tuvo la valentía para llevarlo adelante", opinó.

El Negro lamentó las situaciones perdidas, pero finalmente destacó el trabajo de sus compañeros para llegar a la victoria. "Es un premio al esfuerzo", resumió. 

Figueroa también indicó que "desde que llegó Omar (De Felippe) fuimos creciendo como equipo", al tiempo que destacó "el esfuerzo de los chicos".

El campeón con la Lepra en 2013 fue titular aunque se especuló en la previa con que tendría un lugar en el banco de los suplentes. Finalmente fue determinante para que el rojinegro acumule tres victorias en fila en condición de local. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo