La decisión de Lionel Messi de irse del Barcelona retumbó con fuerza en el Parque Independencia. Y no faltó quien en Newell's se ilusione con alguna quimérica chance de ver al mejor jugador del mundo saliendo a la cancha con la rojinegra en el Coloso.

El secretario del club, Juan José Concina, abrió el juego este miércoles y dijo: "Estamos dispuestos a abrirle las puertas si Messi decide jugar en Newell's, pero no voy a vender humo ni a decir que hablé con el padre de Messi ni con nadie", se sinceró en declaraciones citadas por la agencia Télam.

"No podemos hacer otra cosa que esperar su decisión y, en caso de que Messi decida un día jugar en Newell`s, lo único que podemos hacer es ponernos a su disposición y preguntarle qué necesita que hagamos en el club para que venga ¿Qué otra cosa podríamos hacer?", agregó con realismo.

Por su parte, otro de los principales dirigentes "leprosos" señaló que "primero que nada soy hincha de Newell`s y quiero que Messi venga mañana, pero me parece que si él va a jugar algún día acá no va a ser ahora ni antes del Mundial".

"Lo veo jugando antes en París Saint Germain o en Manchester City o hasta en Inter; después jugando el Mundial y recién después de eso quizá pueda darse el gusto de jugar en Newell`s", concluyó el dirigente leproso.