El mediocampista de Newell’s, Julián Fernández, dialogó este miércoles en conferencia y se refirió al partido del próximo sábado ante Boca, el puntero del torneo: “Vamos a una cancha difícil pero con lo nuestro podemos sacar adelante el partido”, sostuvo. Además se mostró motivado por el buen desempeño del equipo.

“En la cancha de Boca pensamos hacer lo bueno que venimos haciendo mas allá de los jugadores que pongan ellos. Nosotros nos enfocamos en nosotros. Vamos a una cancha difícil pero con lo nuestro podemos sacar adelante el partido”, dijo Fernández al ser consultado sobre las expectativas del duro partido del sábado.

El ex All Boys aseguró que "tenemos fe de ganar porque venimos bien y eso da confianza. Haremos nuestro juego y tomaremos los recaudos necesarios para que no nos agarren mal parados”, al tiempo que subrayó: “Vienen saliendo bien las cosas en casa y eso es importante”.

Por otro lado, mencionó que “nuestro objetivo es terminar en los puestos de arriba. Tenemos buen equipo. Sabemos que haciendo las cosas bien vamos a sacar muchos puntos. Somos un equipo intenso que recupera bien la pelota”.

Y agregó: “Nos planteamos trabajar partido a partido, obviamente los resultados positivos nos generan ilusión pero tenemos los pies sobre la tierra, estamos en una situación complicada”.