El ex DT del Flamengo, Jorge Jesús, volvió al Benfica de Portugal y ya planifica una segundo semestre con varios refuerzos. Dentro de la nómina de futbolistas que podrían llegar al club de Lisboa aparecen marcadores centrales de peso, por lo tanto, las chances de que Cristina Lema sea tenido en cuenta por el nuevo entrenador se reducen.

El brasileño Caio Henrique, de 22 años, o el experimentado Ezequiel Garay, de 33 años, son algunos de los nombres que pican en punta para sumarse a la entidad lusa. En este marco, la oferta que Newell's Old Boys realizó por un segundo préstamo de Lema podría convencer a los portugueses.

Hasta el momento, Benfica se había mantenido firme en su postura de no ceder al defensor de 30 años y negociar una transferencia. Sin embargo, las peticiones del nuevo entrenador podrían cambiar el panorama y los dirigentes leprosos esperan ansiosos un avance en la negociación.

En tanto, Lema pidió permiso para seguir con el plan de entrenamientos que el preparador físico rojinegro presenta cada semana para que los jugadores trabajen en forma individual desde sus hogares.