sec-juego

A Newell's se le escapó un delantero: Silva firmó con Huracán

Silva se sacó la rojinegra de Colón, pero no se pondrá la de Newell's

Finalmente el delantero Nicolás Silva no jugará en Newell’s, ya que este jueves fue presentado por Huracán, club en el que realizó su primer entrenamiento. El entrerriano, de 27 años, jugó la última temporada en Colón de Santa Fe, club del que se desvinculó con polémica. Es que el futbolista se declaró libre a pesar de que la dirigencia sabalera afirmó haber ejecutado la opción de compra estipulada en el contrato, que venció el pasado 30 de junio.

En Newell’s aspiraban a quedarse con el delantero que había realizado las divisiones inferiores en el rojinegro y que pasó por Sportivo Las Parejas, Chaco For Ever y Boca Unidos. De hecho, la dirigencia llegó a inscribirlo al cierre del libro de pases como jugador libre, a la espera de que la Fifa resolviera el conflicto con Colón.

"Newell’s inscribió a Silva como jugador libre, pero ahora hay que esperar que la Fifa resuelva el caso porque Colón dice que el pase le pertenece y el jugador dice lo mismo, así que es un caso en el que Newell’s no puede hacer nada más que esperar la resolución", había dicho en su momento a Télam un allegado a la comisión directiva del club del Parque.

Silva estuvo poco más de 15 días en Rosario a la espera de la resolución del conflicto y con la perspectiva de firmar un contrato a préstamo con Newell’s, sin cargo y con una opción de compra, pero finalmente el delantero terminó viajando a Buenos Aires y cerrando rápidamente su vínculo con el Globo de Parque Patricios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo