No es necesario ahondar en los gustos de Homero Simpson, un personaje tan popular como él. Basta con decir comida y cerveza para describirlo. Es asi que hau un episodio en que su visita por Nueva Orleáns se convierte en un verdadero tour gastronómico que ilustra la delisiosa variedad de platos de esta región. 

Dos amigas decidieron recrear el capítulo sin perderse ningún bocado y mostrar su incursión. Para eso buscaron los restaurantes que aparecen en el episodio y pidieron exactamente el mismo plato; después hicieron cada una de las fotos. El resultado es un video viral que circula por la web.

"Nos encanta tanto: Nueva Orleáns y Los Simpsons. Así que cuando en este episodio ambas cosas se combinaron, nos emocionamos tanto que decidimos hacer un pequeño homenaje. Luego de buscar en Google, descubrimos que esos 54 restaurantes sí existen en la vida real. Y lo que tanto admiramos es cuán exactamente detallados son los creadores de Los Simpsons. Todo parece igual, tan impresionante", comentó una de las jóvenes.