Kevin Bacon visitó el programa de Jimmy Kimmel y se enteró de que en la Argentina existe una cadena de hamburgueserías con su nombre y su rostro como marca. Lejos de reírse, el actor estadounidense no pudo disimular su enojo ante la novedad y lanzó una amenaza que tuvo grandes consecuencias en la compañía.

“Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, comentó Kimmel mientras mostraba una foto del logo del local ubicado en el barrio porteño de Palermo. Con cara de pocos amigos, Bacon disparó: “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto” y remarcó: “No es una buena foto, es una cara de payaso”.

Si bien Kimmel intentó sobrellevar el visible malestar del actor con bromas, Bacon fue determinante. “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”, sostuvo.

Tras la viralización de la entrevista y la advertencia de Bacon, la hamburguesería no aparece más en las redes. La cuenta de Instagram -previamente asignada al usuario KevinBacon FastGood- ya no se encuentra disponible. En tanto, la empresa cambió el nombre y se deshizo de todas las referencias al actor.

Tweet de Real Time 📈