Este martes se viralizó un video promocional de un sitio web llamado famosos.com en el que músicos, deportistas, actores, periodistas, influencers y otros tantos que pretenden serlo ofrecen un saludo pago, es decir, grabar un video con saluditos para cumpleaños, o alguna arenga. El tarifario es en dólares.

A través de la aplicación Famosos envían saludos mediante breves videos a los usuarios de la misma que se lo requieran, a cambio de entre 20 y 50 dólares. “Si querés algún saludo para un cumpleaños, una fiesta, un aniversario o lo que sea, contactame y no te voy a fallar" es el mensaje de la mayoría de los participantes.

N. on Twitter

Este tipo de rebusque de famosos no es nuevo, sino que viene a acoplarse al viejo y querido cachet por presencia. La lista mezcla al actor Osvaldo Laport que cobra 30 dólares, a la periodista Roxy Vázquez (22 dólares), al exfutbolista Alberto Conejo Tarantini (20) o Tamara Bella, la creadora de la versión hit de cuarentena "Supón" (15 dólares).

También está la modelo y presentadora Romina Malaspina, el futbolista retirado Rolando Schiavi, Freddy Villarreal, y el periodista deportivo Quique Feldman con su particular saludo. Muchos dicen que donan sus ingresos a causas nobles pero otros sólo lo utilizan para lucrar, y no está mal. Pero eso sí, un poquitito de vergüenza ajena da.