Ricky Martín lanzó este miércoles por la tarde su nuevo EP, Play, que está compuesto por seis temas y ya puede escucharse en todas las plataformas. El lanzamiento es en medio del escándalo que desató una denuncia de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, que lo acusó de mantener una relación sentimental que duró siete meses. Según trascendió, podría cumplir con una pena máxima de 50 años de prisión si el tribunal lo encuentra culpable. 

Tweet de Ricky Martin

"Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida. #PLAY No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo", escribió el cantante puertorriqueño en todas sus redes sociales. 

PLAY (EP)

El lanzamiento del disco fue en medio de las denuncias de su sobrino, que lo demandó en Puerto Rico por violencia doméstica. El 21 de julio se llevará a cabo la primera audiencia del juicio donde el sobrino del cantante tendrá que demostrar la veracidad de la denuncia.

La Ley 54 protege a las víctimas de violencia doméstica y el anonimato de Dennis estaba salvaguardado bajo esa norma. Sin embargo, Eric Martin, uno de los hermanos de Ricky, lo reveló y aseguró que el joven tiene problemas mentales. Además, Dennis no tiene un buen historial ya que una mujer lo denunció por acoso luego de la amenazase con destruir su vida.

Ricky Martin, por su parte, aseguró que las alegaciones son “totalmente falsas”.

Tweet de Ricky Martin