El vicepresidente de Alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, anunció a través de su cuenta de Twitter que los alfajores que produce comenzarán a distribuirse la semana próxima en los Estados Unidos a través de Patagonia Distribution, una distribuidora del país del norte dedicada exclusivamente a los productos de panadería de Argentina.

"Pese a esta pandemia que nos tiene mal, estoy muy contento porque a partir de la semana que viene en todo Estados Unidos, a través de Patagonia Distribution, se conseguirá el caviar aprobado por la FDA, todo en regla", autopromocionó Basilotta en sus redes sociales.

Todos los argentinos que residan en Estados Unidos se volverán a encontrar con un producto local, tan común en cualquier kiosco del país, y tan raro en Norteamérica. En el anuncio contó también que ya le mandó alfajores a Joe Biden y Kamala Harris, y sumó: "Vos Trump, 'qué se le va a hacer', perdiste. Si querés comer caviar vas a tener que comprar". 

 

N.Hugo Basilotta on Twitter

 

En octubre de 2019, Basilotta había mostrado interés en ese mercado ya que vio sus productos, no exportados por él, a precios muy superiores a los que se consiguen acá. La apertura de la planta en Carlos Spegazzini, Patagonia Distribution, llegó para revertir esa situación.

 

N.Hugo Basilotta on Twitter

 

Desde la empresa distribuidora respondieron el posteo con los mejores deseos para el empresario argentino. 

 

Federico Freitag on Twitter