Aprovechando el éxito de la serie de Netflix, una casa de remates canadiense puso a la venta los icónicos anteojos del asesino serial Jeffrey Dahmer, conocido como “el caníbal de Milwaukee”.

De acuerdo a lo que informó el sitio TMZ, lo que más llama la atención de los artículos puestos a remate son los lentes del homicida, que se ofrecen desde 150 mil dólares.

El portal de noticias especializado en celebridades afirmó que un coleccionista posee los lentes que el asesino utilizó en prisión, los mismos con los que fue fotografiado en su ingreso, una imagen que a partir de la serie se ha convertido en emblemática.

Taylor James, el director de Cult Collectibles aseguró que consiguió los lentes hace dos años, junto otros elementos del asesino. Fue luego de que una ex empleada del padre del caníbal, que se quedó con muchos de estos artículos, lo contactó.

Además de los lentes hay una biblia, fotos familiares originales, papeles personales, cartas, cubiertos y otros artículos personales de Jeffrey Dahmer que estaban en poder de sus allegados.

La empresa de remates comentó que, después de la serie que estrenó Netflix, se encontró con un renovado interés por la vida del asesino, que murió en la década del ‘90, mientras estaba detenido.