Luego de sufrir ataques de pánico y tomarse una licencia al Bailando 2023, el rosarino Tomás Holder volvió a la pista este miércoles por la noche. 

El participante había causado preocupación tras tener problemas de salud mental, y se llegó a analizar la posibilidad de dejarlo fuera de la competencia. Sin embargo, este miércoles, el ex Gran Hermano volvió al programa más contento y habló de cómo lleva su recuperación. 

“Estoy contento de estar devuelta. Estoy en tratamiento hace una semana", comenzó diciendo Holder, y continuó: "Tengo ganas de seguir en el certamen. Creo que por eso no busqué un reemplazo, quiero darlo todo, quiero ver cómo me siento hoy y dar lo mejor”.

Por otro lado, contó que decidió que sus familiares y amigos no lo acompañen al vivo del Bailando 2023 para “sentirse más comodo” y tuvo una extraña reacción cuando le preguntaron por su nueva novia: “Demasiada información”.

Si vos o alguien que conocés está atravesando algún problema de salud mental, no dudes en comunicarte: 0800 999 0091, las 24 horas del día los 365 días del año.