El periodista y locutor Hugo Cravero presenta el lunes 21, a las 20, el noveno libro de su autoría: Crónicas y perfiles baigorrenses. Una ciudad en breves palabras, un compilado de 15 notas publicadas en el periódico El Urbano. El lanzamiento tendrá lugar en la plaza 9 de julio de la vecina ciudad, en el marco de las jornadas comerciales a cielo abierto previas a las fiestas de fin de año.

El libro de Cravero es una recopilación de notas publicadas en los últimos años en el periódico El Urbano. Las mismas fueron tapa del único medio gráfico de la ciudad y están escritas en formato crónica o perfil.

“Nuestra intención es motivar a los jóvenes en convertirse en comunicadores, que abracen el periodismo y su narrativa”, comentó el escritor y agregó: “Por eso la mitad de la edición será donado a instituciones de la ciudad y a su vez se podrá bajar el pdf desde redes sociales y el mismo portal El Urbano Digital”.

El periodista estará acompañado en la presentación por el senador del departamento Rosario, Marcelo Lewandowski, la subsecretaria de Cultura y Deporte de Baigorria, que a su vez fue quien escribió el prólogo, Eliana Trivisonno, y trabajadores del diario El Ciudadano. 

La actividad será transmitida por redes sociales desde la cuenta de El Urbano Digital en Facebook.

 

Portada del libro.
Portada del libro.