Después de tantas idas y vueltas, siendo, sin dudas, el culebrón del mercado de pases argentino, finalmente este viernes es el último día en el que Rosario Central y Talleres pueden llegar a un acuerdo para que Juan Cruz Komar forme parte de la institución rosarina.

Los deseos del jugador son claros, así lo mostró cuando armó su bolso y llegó a la ciudad aún teniendo contrato con Talleres por un año y medio, y con nada acordado entre ambos clubes. El defensor central, hincha del Canalla, quiere cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores. Pero para que eso ocurra, las dos instituciones deben llegar a un acuerdo.

En este momento, la negociación está caída, y estancada. Sin el pase de Dupuy, Talleres quiere 2 millones de dólares y el pase de Villagra (tasado en unos 700 mil dólares). El conjunto de Arroyito, que había anclado su oferta en 2,2 millones con el 35 de Villagra incluido, ahora se estiró a 2,4; pero a Fassi, presidente de la T, le sigue pareciendo un monto insuficiente.

Teniendo en cuenta la postura de ambos clubes, y sus ofertas, lo lógico sería que lleguen a un acuerdo antes de que termine el plazo que otorgó la AFA, pero si algo le ha faltado a esta historia es lógica, por eso nada se decidirá hasta el último momento.

Mientras tanto, Kily González cuenta, en este momento, con tres nombres para cubrir la zaga central del próximo partido ante Boca: Facundo Almada, Carlos Báez y el recién llegado Julián Velázquez.