Miguel Ángel Russo hizo una dura autocrítica tras la derrota por tres a cero ante Argentinos y habló sobre el futuro del equipo en la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. 

“Tuvimos momentos malos y siempre nos levantamos. Di la orden de que ningún jugador hable porque el responsable soy yo. Tenemos que aprovechar lo que tenemos por delante”, indicó el entrenador, en conferencia de prensa desde La Paternal.

En cuanto a los malos resultados fuera de casa, Russo dijo: "Yo me hago cargo, soy responsable. Tenemos que revisar todo de nuevo porque hay que jugar cosas importantes y de visitante vale mucho sacar puntos".

A la hora de analizar el encuentro, el DT canalla valoró algunas situaciones que se crearon en el primer tiempo, pero apuntó al orden defensivo. "Hablamos mucho de la forma que juega Argentinos, no defendimos bien. En el momento que tuvimos situaciones no lo empatamos y después te cuesta. Tuvimos algunas en el primer tiempo", aclaró.

Por último, Russo reflexionó sobre las opciones que tiene Central para avanzar a la próxima fase de la Copa de la Liga. "Es muy difícil la clasificación", aseguró el entrenador.