El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, fue suspendido por un partido por las protestas realizadas durante y al término del encuentro frente a Independiente.

Misma sanción le cabió al aguatero Juvenal Andrés Rodríguez Hernández, según confirmó el Tribunal de Disciplina de la AFA en su boletín con fecha del 15 de febrero.

Sin embargo, ambos podrán evitar cumplir con dicha pena si se paga una multa económica. En el caso de Russo, el monto es de $227.700, mientras que por Rodríguez Hernández es de ($207.900).

La resolución de la mesa directiva, tomada el pasado 12 de febrero, se ampara en los artículos 186 y 260/1 del Reglamento Disciplinario, alegando el incumplimiento al "protestar fallos".

El partido entre Central e Independiente finalizó con polémica y con enojo por parte del auriazul, ya que sobre el final del partido el árbitro Leandro Rey Hilfer anuló un gol ‘canalla’ por un foul de Carlos Quintana sobre el arquero Rodrigo Rey.

Pos partido, tanto el técnico como distintos jugadores del equipo de Arroyito protestaron abiertamente contra el desempeño arbitral.