El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, habló de su estado de salud y del padecimiento del cáncer que lo tuvo mal hace unos años. Después de una evidente recuperación que hasta lo hizo llegar al club en excelentes condiciones, desde hace unos meses su aspecto parece haber desmejorado y ahora se mantiene con fuerza incluso dirigiendo la exigente Copa Libertadores.

“La enfermedad requiere siempre atención y no la podés descuidar. El médico es el que más contento está. Mientras él esté contento conmigo que es el que ve los estudios a fondo y todo lo que tenés que hacer y esté informado para prevenir cualquier cosa… mientras él esté bien y sigamos como venimos…”

Los periodistas de Cadena 3 le repitieron que lo notaron mucho mejor que hace apenas unas semanas cuando participó del sorteo de la Copa Libertadores en Paraguay. “Yo no me doy cuenta si estoy mejor. También hay veces que uno tiene un millón de cosas en la cabeza y puede ser algo emocional, la salud es otra cosa. Es permanentemente estar controlado que es la base de todo”.

Vale recordar que Russo fue operado en la vejiga a raíz de un cáncer próstata a comienzos de 2018, cuando era entrenador de Millonarios de Colombia.