Los suplentes de Rosario Central hicieron un partido bárbaro frente a River, sobre todo en el primer tiempo cuando se pusieron 1 a 0 arriba en el marcador. Promediando el complemento Miguel Ángel Russo mandó a la cancha a los titulares habituales y terminó siendo contraproducente. “Es lo que no me va a dejar dormir”, se lamentó.

Es cierto que el equipo muleto del arranque ya sentía el cansancio de un partido intenso y con River empujando el empate. Así decidió que Jaminton Campaz meta alguna contra, ganar peso defensivo y despeje con Facundo Mallo, más el complemento de Agustín Sández, Kevin Ortiz y Tobías Cervera. Pero el rendimiento no fue el esperado y coincidió, nobleza obliga, con el repunte de River.

"Es lo que no me va a dejar dormir esta noche, pero esto es fútbol, es así", sostuvo Russo en conferencia de prensa. "Pero hay que seguir aprendiendo, tener mayor atención. El rival tiene buenos jugadores y hay que saber controlarlos y marcarlos", agregó con algo de impotencia.

"El rival empuja, pero nos metimos muy atrás. Le dimos un poco más de movilidad al rival, que en el primer tiempo no la tuvo, porque conquistamos muchas pelotas en zona intermedia. Y en el segundo no", agregó.

"Jugamos el miércoles (ante Peñarol), el domingo (River) y ahora será otra vez el miércoles (frente a Atlético Mineiro). Sabíamos que esta semana era difícil. Hay muchas cosas que son positivas. Ahora hay que pensar en la Copa Libertadores", manifestó.