Rosario Central perdió 2 a 0 ante San Lorenzo, y se alejó de la punta, quedando con 8 unidades. El equipo del "Kily" tuvo situaciones, pero aisladas. No tuvo creatividad en ataque, y realizó muchas faltas cortando el partido.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, en un partido muy peleado en el medio, con poco riesgo en las áreas, y con muy poco tiempo neto jugado, el Canalla tuvo dos jugadas claras, pero no llegó a adelantarse, y por el lado de San Lorenzo, tuvo dos llegadas también, una terminó con un remate de Di Santo que se fue cerca del palo, y la otra, con la que los dirigidos por Dabove pusieron el 1 a 0.

A los 12, con una muy buena jugada de Torrent por afuera, el Canalla tuvo la primera. El defensor desbordó, centró, y Blanco, que llegó por el segundo palo, no definió cómodo, y la tiro lejos por arriba. A los 27, después de una pelotazo de la defensa rosarina, Marinelli quedó solo y no llegó a acomodarse para rematar.

Por el lado de San Lorenzo, a los 32, Di Santo, quedó solo después de un centro desde la derecha, y definió bien, pero la pelota se fue pegada al palo. 4 minutos después, desde un centro también por la derecha, el goleador volvió a quedar solo, y esta vez, de zurda, no perdonó. Con un remate cruzado puso el 1 a 0. 

San Lorenzo fue mejor en todo el segundo tiempo. El Ciclón salió con más confianza y manejó el partido a gusto. Ya tuvo la primera clara, a los 5, con un buen remate de Ángel Romero, que paró muy exigido Broun.

A los 20 de la segunda parte, Broun otra vez tapó un gran remate desde dentro del área de Elías.

Diez minutos después, a falta de 15 para el final, San Lorenzo tuvo otra clara, con un cabezazo de Melano, que terminó en el techo del arco.

En el agregado, con un Central enojado con el arbitraje de Comesaña, luego de una patada de Ávila a Romero, se armó un tumulto cerca de los bancos, en el que no hubo agresiones graves, pero si empujones y muchas discusiones. Vecchio, que empujó a Rojas luego que el mismo lo buscara, recibió su segunda amarilla y se fue expulsado.

Jugándose ya el minuto 12 de agregado, Blanco le metió un manotazo en la cara a Romero, recibió otra amarilla y también salió expulsado.

Con un Central totalmente fuera de partido, Ángel Romero quedó cara a cara con Broun, y liquidó el encuentro, poniendo el 2 a 0.

El Canalla deberá disputar su próximo encuentro ante Banfield sin su figura, con la necesidad de ganar.