Los auriazules continúan con los entrenamientos de pretemporada en Arroyo Seco. Este jueves, hubo jornada en doble turno en el country. Y, por la tarde, Montero diagramó un ejercicio táctico pensando en el amistoso de este sábado ante Belgrano de Córdoba.

Pensando en ese ensayo, el DT uruguayo ya podría contar con los regresos de Damián Musto y Germán Herrera, ambos recuperados de distintos problemas físicos.

Como contrapartida, Montero no dispondrá aún de Marco Ruben, Mauro Cetto y Javier Pinola, quienes transitan diferentes etapas de rehabilitación de las dolencias que padecen.

En cuanto a la chance de que Musto y Herrera puedan hacer fútbol el sábado ante Belgrano, el DT dijo: “Si Dios quiere van a estar; vamos a jugar dos partidos 80 minutos, y si bien no sabemos si van a estar todo el tiempo en cancha, ya van a empezar a sumar minutos”.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la tarde, nuevamente en Arroyo. Y por la noche quedarán concentrados para jugar ante el Pirata cordobés en el Gigante de Arroyito. Además, el sábado 11 de febrero, está previsto otro amistoso, en este caso ante Vélez.