Sosa: Espectador de lujo. En la única que lo probaron, en el complemento, hizo vista y el balón dio en el palo.

Salazar: Flojo primer tiempo. En un partido controlado, cometió una falta que le podría haber costado la roja.

Burgos: Problemas para el anticipo, y algunas dudas a la hora de sacar el balón del fondo.

Menosse: Otro que no pudo anticipar. Perdió algunas de arriba. No estuvo seguro.

Villagra: Una molestia muscular lo dejó afuera muy rápido.

Montoya: Gran segundo tiempo. En el primero, generó el penal. Falló 1 entrega de 32 que realizó. Hizo expulsar a Bazán. Para corregir, cometió varias faltas (4), algunas de ellas innecesarias.

Musto: Otro de gran complemento. Fue el mayor pasador del equipo y, a la hora de recuperar, sólo cometió una falta.

Fernández: Muy buena presentación. Tanto en el rol de volante como de marcador de punta. Se comió el carril, generó situaciones. Y se llevó su premio con el penal que le cedió Ruben.

Lo Celso: Con intermitencias, es cierto. Pero tuvo varias intervenciones acertadas, con muestras de su talento. Otra vez fue el más golpeado, tras recibir 4 faltas.

Bordagaray: Aprovechó su oportunidad. Se movió por todo el frente de ataque. Asistió a Ruben en el cuarto, y se perdió un mano a mano increíble.

Ruben: Volvió el goleador. Y el concepto no sólo tiene que ver con sus dos conquistas. Obligó siempre, generó la expulsión de Botinelli. Y fue generoso, tanto para asistir, como para cederle la ejecución de un penal a Fernández.

Ingresaron luego

Camacho: Tres tiros al arco, dos goles. El uruguayo anda derecho para convertir. Pero, además, fue inteligente para ubicarse y para distribuir.

Colman: Entró para hacer circular el balón, y cumplió. Dio 17 pases, todos ellos a compañeros suyos.

Herrera: Sumó un puñado de minutos, y tuvo su chance. Pero su cabezazo de gol fue bien resuelto por Pellegrino.

El técnico

Coudet: Su equipo hizo un muy buen segundo tiempo. Entendió cómo aprovechar el hombre de más, y recuperó la efectividad que no venía mostrando de cara al arco rival. Puso a Arsenal de rodillas, y no lo perdonó. Central combinó eficacia y voracidad, y eso le permitió golear.

El árbitro

Pitana: acertó en las jugadas más importantes, los dos penales, por falta de Botinelli a Montoya y mano de Sánchez; y con las dos expulsiones, de Botinelli por falta a Ruben y de Bazán por infracción a Montoya. Con el partido cerrado, decidió no agregar tiempo en el final.