Tras la victoria del sábado ante Arsenal en el Gigante, los auriazules regresarán al trabajo este martes por la tarde en Arroyo Seco. Allí, la atención estará centrada, principalmente, en el parte médico de Cristian Villagra, quién sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo jugando ante los de Viaducto.

Para conocer el grado de la lesión del lateral, este lunes fue sometido a un estudio de imágenes. Y el examen arrojó que Villagra sufrió una distensión muscular, que le demandaría entre 10 y 12 días de recuperación.

En este escenario, habrá que ver cómo evoluciona el jugador en los próximos entrenamientos para saber si estará en condiciones de ser tenido en cuenta por Coudet para el siguiente partido del torneo local. Eso será el sábado 15 de octubre, en escenario a confirmar, como visitante de Estudiantes de La Plata.

En tanto, para ese encuentro, también habrá que ver cómo evoluciona Teófilo Gutiérrez, que se repone de una tendinitis en el bíceps femoral derecho. El colombiano también podría reaparecer ante el Pincha.