El plantel auriazul concluyó este sábado la semana de trabajo, y lo hizo con una práctica matinal en el predio de Arroyo Seco.

La vuelta al trabajo será el próximo lunes. Ese día, el equipo de Coudet iniciará la preparación para visitar a Estudiantes de La Plata por la fecha 6 del torneo. Para ese partido, que se disputaría el sábado 15 de octubre en cancha de Quilmes, el Chacho aguarda la evolución de dos lesionados: Villagra y Teo Gutiérrez. Ninguno de los dos tiene asegurada la presencia en el cotejo ante el Pincha.

El que está descartado para lo que viene es Damián Musto, quien el último viernes sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla derecha, que le demandará entre 4 y 6 semanas de rehabilitación.

"Es un lindo desafío la seguidilla de partidos"

El volante de Rosario Central, José Luis Fernández, admitió que se vienen una seguidilla de partidos importantes para el equipo y reconoció que a partir de los resultados de los próximos encuentros se sabrá "para qué está el equipo".

"Después de ganar 5 a 0 tenés una semana tranquila", comentó el ex Godoy Cruz, en conferencia de prensa tras finalizar una nueva semana de entrenamiento en Arroyo Seco.

"También tuvimos el parate este para recuperarnos antes de la seguidilla importante de partidos", agregó el mediocampista.

En cuanto al gol de penal que anotó en el último triunfo canaya ante Arsenal en el Gigante de Arroyito, Fernández dijo: "Fue un deshago personal, ya que venía de errar muchos goles, no se me venía dando".

Sobre la actitud del goleador auriazul, Marco Ruben, que le permitió al volante patear el segundo penal del partido, Josecito señaló: "Con el gesto de grandeza que tiene siempre me lo dejó patear. Después en el vestuario le agradecí".

"Es un lindo desafío la seguidilla de partidos", afirmó el ex Racing y agregó: "Vamos a tener una medida para ver para qué estamos".

Siguen liderando la general en Inferiores de AFA

Las divisiones inferiores de Rosario Central, que compiten en AFA, consiguieron sumar 9 de los 18 puntos en juego ante River. Con esa cosecha, los auriazules se mantienen al tope de la tabla general que contempla los resultados de 4ta división a 9na.

A tres fechas del final del torneo, los auriazules acumulan 198 unidades; mientras que Vélez y Lanús son escoltas con 194; y más atrás aparece Boca, con 189; y Belgrano con 188 puntos. Este sábado, el Canalla logró dos triunfos ante los Millonarios: en 4ta, 4 a 1 con (Joel Reinoso en 3 ocasiones y Maziero); y en 9na, 1 a 0 (Aita). Además, hubo 3 empates: 2 a 2 en 5ta (Antunes y Palavecino); 2 a 2 en 6ta (Lovera por dos); y 1 a 1 en 8va (Iglesias). La única derrota se produjo en 7ma, donde River se impuso por 3 a 0.