El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, se mostró contento tras la goleada por cinco a cero ante Arsenal y reconoció que "llegaron los goles y la tranquilidad" al equipo canaya.

"En líneas generales, hicimos un buen partido", afirmó el Chacho, en conferencia de prensa, y detalló: "Tuvimos solidez y me parece que veníamos generando muchas situaciones de gol. Hoy las convertimos".

El entrenador auriazul remarcó que "el equipo va mejorando" y adelantó que el "parate" por los partidos de las eliminatorias le vendrá bien al plantel para recuperar a algunos jugadores que tienen molestias físicas.

"Villagra tuvo un problema atrás en el isquiotibial. No sabemos la gravedad, seguro le harán estudios. Ahora tenemos 15 días", comentó.

En cuanto al rendimiento de la última línea, el DT opinó: "Se mostró una solidez defensiva importante, eso era un déficit al principio. El trabajo dio frutos, es a lo que apuntamos".

Sobre la delantera canaya, el entrenador dijo: "Ruben había tenido situaciones, sus movimientos siempre fueron buenos. Son rachas y cuando no entra es difícil explicarlo". "Bordagaray es un jugador muy importante para nosotros, voy analizando a los rivales para ver quien es el 11 para arrancar", agregó.

Al referirse al desarrollo del encuentro, Coudet indicó: "En el primer tiempo buscamos muy rápido la terminación de la jugada y eso hizo que no se notara la superioridad".

"Generamos en el primer tiempo y en el segundo hicimos todo lo que teníamos que hacer. Llegaron los goles y la tranquilidad", concluyó.