El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, afirmó que el triunfo ante Patronato por dos a uno fue "primordial" y señaló: "Parecía que era un partido para un cuatro a cero pero terminó ajustado".

"Necesitábamos empezar a ganar, era lo primordial. Un partido que terminó muy raro para lo que fue en general", dijo el entrenador canaya, en conferencia de prensa, tras el partidos de este sábado por la tarde.

En cuanto a las decisiones del árbitro Fernando Rapallini, que expulsó a dos jugadores auriazules y dos del conjunto entrerriano, el Chacho comentó: "Ciertos fallos nos dejaron algunas dudas".

Sobre la formación inicial del canaya, el DT contó: "Pensé en jugar con 4 jugadores que tengan características de llegar al área, porque no veníamos convirtiendo. La idea era llegar por afuera". "Veníamos con problemas defensivos pero también me preocupada el hecho de no convertir", agregó.

"Somos un equipo que propone, que intenta jugar con las líneas adelantas y siempre es más fácil hacerlo con espacio", destacó Coudet.

El entrenador consideró que en los partidos anteriores, ante Defensa y Justicia y Vélez, al conjunto canaya le llegaban poco y le convertían mucho, pero también remarcó que la falta de gol condicionó los resultados.

"A partir de los triunfos se hace todo más fácil. Cuando ganás hay otro clima y estamos acostumbrados a eso", afirmó el Chacho y concluyó: "Necesitamos seguir trabajando y ajustar algunas cosas. Hay desatenciones que las pagás caras".