El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, anticipó que el volante Damián Musto no estará disponible para el partido de los octavos de final de la Copa Argentina, ante Deportivo Morón, que se disputará este martes por la noche.

"La única baja que tenemos para viajar a Salta es Damián Musto, por el golpe recibido ante Patronato", dijo el entrenador auriazul, en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este lunes por la mañana en Arroyo Seco.

"Mañana voy a decidir el equipo. Seguramente va a jugar Mauricio Martínez en la posición de Musto", remarcó el Chacho.

En cuanto al rendimiento del equipo, Coudet señaló: "Vamos a ir mejorando a medida que pasen los partidos". 

"Hemos conformado un buen plantel y tengo muchos jugadores capacitados para ir desde el comienzo", dijo Coudet y agregó: "Necesitamos encontrar variantes, no podemos jugar todos los partidos de la misma manera. Todos los rivales te estudian".

Sobre Deportivo Morón, rival al que enfrentará este martes en la ciudad de Salta, el entrenador canaya aseguró que conoce el estilo de juego del Gallito pero no anticipó cómo tiene planeado salir a jugar el partido.

"Necesitamos seguir trabajando, todavía tenemos poco tiempo de trabajo todos juntos. Y la adaptación lleva su tiempo", indicó el DT canaya y afirmó que el Diego Ruso Rodríguez todavía no está habilitado y Dylan Gissi necesita "unos días más para jugar".