Desde el comienzo de la temporada, Rosario Central jugó seis partidos en 19 días, y su seguidilla no para, ya que ahora deberá afrontar otros cinco partidos, en 20 días, entre los que figuran los dos compromisos por cuartos del certamen internacional ante Bragantino de Brasil (martes 10 y 17), además, por la Liga Profesional jugará ante Sarmiento (viernes 6), Independiente (sábado 14) y Newell's, aún sin fecha confirmada, aunque todo apunta al 22 de agosto.

La buena para los del "Kily" es que ya cuentan con la vuelta de Marco Ruben y Fatu Broun, que pasaron por el COVID y ya tienen el alta para jugar este viernes ante Sarmiento. Ambos buscarán ganar minutos y rodaje para llegar bien parados al primer duelo por cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Bragantino.

Al parecer, el DT canalla formará un equipo alternativo ante los de Junín, por eso, otro futbolista que podría tener alguna chance de jugar es el zaguero Ricardo Garay, quien ya estuvo en el banco en el último partido.

Por último, para el partido ante Copa, el conjunto de Arroyito podrá contar con tres de los cuatro nuevos refuerzos. Los jugadores anotados para el certamen continental son Ricardo Garay, Leandro Desábato y Milton Caraglio, siendo este sábado el último plazo para realizar las variantes. El que no podrá estar será el venezolano Michael Covea, que se encuentra transitando la semana de aislamiento en Arroyo Seco, debido a que jugó esta edición por Deportivo Táchira.