Rosario Central le ganó a Vélez Sarsfield en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, y consiguió así, su primer victoria en el torneo. Otro golazo de Vecchio, y otro partidazo de Juan Pablo Romero.

El primer tiempo fue complicado de ver. Sin prácticamente nada de peligro en las áreas, ambos equipos se dividieron la posesión de la pelota, pero ninguno de los dos hizo actuar al arquero rival.

El Canalla fue un poco mejor a partir de los 25 minutos, y se hizo dueño de la pelota después de la expulsión de Fernández a los 36, pero a pesar de jugar cerca del arco de Lucas Hoyos, nunca generó una clara situación para abrir el marcador.

Vecchio, que llegó justo fisicamente,  no se sintió cómodo en cancha durante la primera parte, y eso el equipo del Kily lo sintió en todo momento. Una de las pocas veces que el diez se encendió, el Canalla casi mediante una definición de Damián Martínez, que llegó como delantero y no estuvo preciso en el último remate.

Central no pudo hacer sentir el jugador de más que tuvo en cancha todo el segundo tiempo, y hasta perdió la posesión con un Vélez que jugó un gran partido de la mano de Mancuello.

El mediocampista ingresó y cambió el partido, y hasta pudo romper el empate en un tiro libre que descolgó del ángulo Juan Pablo Romero, que, otra vez, fue una de las figuras canallas.

El arquero canalla tuvo otro partidazo, y le sacó un tiro libre extraordinario a Mancuello.
El arquero canalla tuvo otro partidazo, y le sacó un tiro libre extraordinario a Mancuello.

El Canalla se aproximó cada vez más en los últimos minutos, y el cansancio del Fortín lo ayudó a avanzar metros en la cancha. Hoyos se convirtió en figura sacando dos cabezazos clarísimos en el descuento de parte de Caraglio y de Ávila.

Cuando el partido llegaba a su final, y Central se quedaba con un punto que de poco le servía, teniendo en cuenta que no le dio descanso a sus futbolistas para llevarse la primera victoria del torneo, apareció, una vez más, el mejor jugador del equipo, para, con un disparo desde adentro del área, pegarla al palo y poner el 1 a 0 definitivo y quedarse con los tres puntos.

La próxima parada de los del Kily será ante Gimnasia y Esgrima, este jueves, en La Plata.