A horas de hacer su debut en el torneo argentino ante Banfield, Racing suma un refuerzo que estaba esperando. Aníbal Moreno realizará la revisión médica, y firmará su contrato para ser nuevo jugador del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

El volante, que llega procedente de Ñewell´s a cambio de una operación que rondaría los 2.300.000 dólares por el 50% del pase (el restante se cotizaría en 3.500.000), arribó este viernes por la mañana a Buenos Aires para someterse a los chequeos médicos de rigor y, posteriormente, oficializarse su traspaso al conjunto de Avellaneda.

Así, Moreno rubricará en la inmediatez la firma de su vínculo por cuatro años con Racing, para que de esta forma Juan Antonio Pizzi sume su cuarto refuerzo (ya llegaron Ezequiel Schelotto, Maximilinao Lovera, Tomás Chancalay).

Racingmaníacos on Twitter

Por otro lado, aún restan conocerse los detalles de la forma de pago. Desde la Lepra tienen intenciones de recibir el primer cobro ahora, el siguiente en junio y la opción de compra restante, en diciembre.