El plantel de Newell's recibió el apoyo de sus hinchas que colmaron el estadio Coloso Marcelo Bielsa con el tradicional banderazo con vistas al clásico con Rosario Central, del próximo domingo.

Desde las primeras horas de la tarde se fueron dando cita los simpatizantes 'leprosos' para ofrecer todo su cariño y reconocimiento a los dirigidos por Javier Sanguinetti, que ingresaron al campo de juego ataviados con su indumentaria de entrenamiento a las 19.48.

Newell's tuvo su banderazo en la previa al clásico

Esto reflejó un atraso de 33 minutos porque estaba pautado para las 19.15, momento en que había miles de aficionados en fila para ingresar a las graderías.

Al momento que los jugadores ingresaban por uno de los rincones de la tribuna 'Tata Martino' al césped del Coloso, éste explotó con la gran ovación del público junto al ruidoso colorido de los fuegos de artificios.

Newell's tuvo su banderazo en la previa al clásico

De inmediato, los futbolistas y el cuerpo técnico se sumaron a los cánticos y saltos de los hinchas para celebrar el tradicional banderazo instalado desde 1996 y que fuera interrumpido por la pandemia en los dos últimos años, lo que esta vez se extendió por 45 minutos.

En lo estrictamente futbolístico, Newell's presentará un cambio para enfrentar al 'Canalla', que será la vuelta de Pablo Pérez -no jugó en la fecha pasada ante Sarmiento de Junín por ser preservado para esta ocasión por acumular cuatro amonestaciones- por Juan Sforza.

Así, la alineación sería con Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez y Julián Fernández; Juan Garro, Nicolás Castro y Francisco González; Juan Manuel García.

Newell's tuvo su banderazo en la previa al clásico