¿Silencio? No tanto (Télam)
¿Silencio? No tanto (Télam)

Se ganó un lugar como titular con Edgardo Bauza como DT y se dio el lujo de jugar en San Juan, su tierra natal. Para Emanuel Mas la del martes fue una noche perfecta aunque el fútbol le conoce partidos mejores, pero pocas horas después de sellar el pacto de silencio junto a sus compañeros de selección el lateral izquierdo metió la pata.

Es que el defensor de San Lorenzo fue homenajeado en la inauguración de un predio que lleva su nombre en el club San Martín de San Juan y entonces, en el acto, lanzó algunas declaraciones. “Ayer jugué con la Selección y en San Juan, nada más lindo. Bauza me da confianza siempre y es uno de los entrenadores que me marcó en mi carrera", dijo.

¿Habrá castigo o se trató de una ocasión especial? Lo cierto es que Mas no se tomó ni doce horas de silencio luego del mensaje que Lionel Messi dio a conocer después del partido.

"Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos mucha acusaciones y mucha falta de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al Pocho es muy grave", sostuvo el capitán del seleccionado, único orador en la sala de conferencias el martes por la noche.