En la entrevista de este miércoles y de cara al partido frente a Perú, Scaloni no dio la formación para el encuentro que se jugará en el Monumental, aunque dio algunas pistas, y dijo que podría "haber retoques". Sin embargo, los retoques no cambiaran el esquema, ni la base.

Hay dos variantes, con respecto al equipo que empezó ante Uruguay. Marcos Acuña regresará al lateral izquierdo en lugar de Nicolás Tagliafico y Angel Di María jugará en ofensiva por Nicolás González. Y la incógnita vuelve a estar en el lateral derecho: si mantiene a Nahuel Molina o retorna Gonzalo Montiel.

El juvenil ex Boca y Rosario Central jugó a un gran nivel ante Uruguay, en un partido que el equipo jugó de memoria. Sin embargo, después de la Copa y del nivel de Montiel en la final ante Brasil, parecía que su lugar estaba más que asegurado. Ahora, Scaloni deberá decidir a quien darle la chance ante Perú, en la última jornada de esta triple fecha.

De esta forma, Argentina formaría con Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Di María, Lautaro Martínez y Messi.