Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la goleada argentina ante Curazao, y aunque suele ser uno de los DT que responde todo con sumo respeto, no se aguantó ante una pregunta por el futuro de Lionel Messi e hizo un claro gesto de fastidio antes de esquivar el cuestionamiento.

La pregunta de la periodista estaba apuntada sobre la posibilidad de que el capitán terminara su contrato con el PSG y pudiera venir a jugar al fútbol argentino, algo que sorprendió al de Pujato, a quien no le quedó otra que responder de manera esquiva.

Tweet de TyC Sports

“No estoy en su cabeza, no corresponde que le pregunte y no sé qué va a hacer. Yo quiero que juegue en una cancha y que sea feliz, nada más. Lo que sí me gustaría es que siga jugando”, dijo Scaloni después de hacer un ampuloso gesto de fastidio antes de responder.

Además, antes de volver a Mallorca junto a su familia, el DT albiceleste también dejó algunos conceptos interesantes de cara al futuro de la Selección argentina. Indicó que más allá de haber ganado la Copa del Mundo comienza una nueva etapa en donde la idea es que “nadie se relaje”. 

“Tenemos un amplio abanico de jugadores para elegir, y por eso la idea es que nadie del equipo se relaje”, avisó Scaloni que le dará chances a nuevas promesas de cara a las eliminatorias. 

Por otro lado, el DT de Argentina habló de las dificultades para enfrentar a las selecciones de Europa, y evaluó que “no tenemos un mucho de dónde elegir. Tenemos que buscar rivales en Asia, en América o un europeo que quede libre. Es importante el rival, pero también cómo afrontamos los partidos. Hay seleccionados de diferentes niveles, pero yo miro otras cosas”, cerró.