El futuro de Lionel Messi todavía no está definido, pero de a poco se van descartando opciones. El DT del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, confirmó este jueves que el campeón del mundo no continuará en el club francés. 

“He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas", indicó el entrenador, en conferencia de prensa.

En cuanto al rendimiento de la Pulga, el DT dijo: “Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”.

Con 21 goles y 20 asistencias en 41 encuentros, Messi deja el PSG con tres títulos bajo el brazo, dos Ligue 1, la última cosechada el pasado sábado en Estrasburgo, y una Supercopa en agosto de 2022 contra el Nantes.