Rodrigo De Paul no pasaba su mejor momento en el Atlético de Madrid luego de coronarse campeón del mundo con la Selección Argentina, pero este miércoles rompió una sequía que lo tenía sin anotar goles en el club desde octubre del 2022, y en el desahogo le dedicó el gol a sus hijas y a su novia, Tini Stoessel.

Luego de abrazarse con sus compañeros y de protagonizar aquella celebración alocada, el jugador argentino hizo una seña con las manos abiertas entre sus orejas en una señal directa a sus hijos, Francesca y Bautista, y luego se acordó de la cantante, dibujando con sus dedos la letra T.

De Paul: gol clave, desahogo y festejo con dedicatoria especial para Tini
De Paul: gol clave, desahogo y festejo con dedicatoria especial para Tini

Este tanto significó el empate 1-1 parcial para el Atlético y fue clave para el desarrollo del partido. Finalmente, los del Cholo ganaron 3-1 y el Metropolitano fue una fiesta en la celebración de los 120 años del club.

Además, por el aniversario 120 de su fundación, el Colchonero decidió hacer un homenaje a sus primeros años con una camiseta especial. Con un diseño azul y blanco, el Atlético recibió al Mallorca y el marco fue espectacular.