Newell’s Old Boys empató con Rosario Central en Arroyito y Bernardi se mostró conforme. Alejado de la convicción de ataque, la lepra se mostró sólido y compacto. El análisis individual de los jugadores rojinegros en Rosarioplus.com.

Ezequiel Unsain: su mejor intervención fue un tiro libre de César Delgado. Dudó en algunas salidas, como cuando la tomó fuera del área y lo amonestaron. No salió jugando nunca desde abajo.

Franco Escobar: en el primer tiempo sufrió las subidas de Cristian Villagra. En ofensiva su aporte fue escaso.

Marcos Cáceres: no tuvo mayores problemas. Cerró bien a espaldas de Escobar. Tuvo una chance clara en el primer tiempo tras una mala salida de Mauricio Caranta, pero la tiró afuera. 

Hernán Villalba: jugó como líbero con la idea de reforzar la última línea. Su posición fue clave para algunos cierres y para colaborar en el juego aéreo. Hizo un trabajo táctico impecable.

Víctor López: tampoco sufrió sobresaltos con los delanteros canallas. No se complicó en la salida y no le ganaron en la pelota parada.

Gabriel Báez: defensivamente  cumplió, aunque metió una dura entrada por la que pudo irse expulsado. Ofensivamente participó poco. De arranque metió un buen centro que Maxi Rodriguez no pudo definir. 

Hernán Bernardello: combativo, puso mucha actitud. No estuvo preciso en las entregas y muchas veces se apuró en resolver. 

Denis Rodríguez: no pudo aportar su juego y por eso fue reemplazado a los cuatro minutos del complemento. 

Maxi Rodríguez: tuvo una chance clara apenas empezó el partido cuando apareció atrás de Javier Pinola, pero la agarró mordida. Puso mucha voluntad y fue solidario, aunque se le hizo difícil generar juego. 

Lucas Mugni: se fue apagando a medida que sintió el cansancio. Mucho desgaste en el ida y vuelta. Intentó jugar, pero no se desentendió de la marca.

Lucas Boyé: lo mandaron a la cancha con un par de entrenamientos encima. Se la bancó ante la dura marca de Donatti y Pinola. Gambeteó (a veces hizo una de más) pero tuvo una saludable presentación. Caranta le ahogó  grito en el complemento.

Martín Tonso: entró para colaborar con Escobar por la derecha. Buen despliegue,  se dedicó más a combatir porque la pelota prácticamente no le llegó.

Diego Mateo: entró para elevar el nivel de combatividad en el mediocampo. Metió fuerte, las peleó todas. 

Mauro Formica: casi no tuvo contacto con la pelota. Apenas ingresó apareció en el área, pero no pudo conectar el centro. 

Lucas Bernardi: planificó el partido con la intención de cerrar los caminos y tener superioridad numérica en zona defensiva. El equipo entendió y aceptó que este clásico había que jugarlo de esta manera. Hubo entrega y actitud. Le faltó mayor compañía a Lucas Boyé. No quiso perderlo para evitar profundizar un momento que no era bueno. Y no tuvo reparos en salirse del libreto que venía sosteniendo hasta el momento.