El volante de Newell’s Old Boys, Hernán Bernardello, destacó que en el clásico el equipo fue “ordenado, compacto y con mucha intensidad" y afirmó: "Cada uno puede opinar y hacer lo que quiere. En clásicos anteriores el planteo táctico fue al revés y nunca dijimos nada".

En cuanto a su situación en el plantel, el mediocampista comentó: "El jugador de fútbol siempre quiere jugar, pero si no lo hace es por algo, porque el entrenador decide que otro está mejor", y agregó: "Es cierto que no he tenido muchos minutos, pero siempre soy positivo, intentando apoyar al equipo desde donde me toque".

Sobre el partido de próximo sábado, el ex Cruz Azul  opinó: "Tenemos que cortar esta racha de no poder conseguir triunfos, ¿qué más importante que sea en casa y con nuestra gente?". "A partir de hoy no hablamos más del clásico, tenemos que pensar en el partido con San Martín. Será difícil y queremos ganar", agregó Bernardello.

Al referirse al partido ante Rosario Central, el volante señaló: "En ningún momento sufrimos y tuvimos algunas situaciones claras para poder concretar pero no pudimos hacerlo".